Website Para Iglesias

¿Por Qué Necesita Un Sitio Web En Esta Epoca?

Mayor Alcance

Menor inversion

Abierto 24/7

Es importante que la gente en todos los sectores de la Iglesia use Internet de modo creativo para asumir sus responsabilidades y realizar la obra de la Iglesia. No es aceptable quedarse atrás tímidamente por miedo a la tecnología o por cualquier otra razón, considerando las numerosas posibilidades positivas que ofrece Internet. El acceso inmediato a la información le da a la Iglesia la posibilidad de ahondar en su diálogo con el mundo contemporáneo.  

Nuestros Servicios

01

Asignar Una Ubicacion Central

En lugar de gastar toneladas de dinero imprimiendo calendarios, información sobre programas y boletines, y luego enviándolos por correo cada mes o cada pocas semanas, simplemente puede cargarlos y compartirlos en su sitio web..

02

Presentamos Al Público Su Liderazgo

Puede crear una página que incluya biografías de sus pastores y co-pastores, pastores juveniles, personal, etc. De esta manera, el público conocerá sus antecedentes y lo que les apasiona antes de pisar su iglesia.

03

Seccion Especifica Para Noticias y Blogs

disponer de un blog te da la opción de llegar a una audiencia enorme. No importa la ubicación geográfica de los lectores, ni el horario ya que un blog llega a todos los rincones en los que haya conexión a internet.

Website Para Iglesias

Incursionar La Iglesia En El Mundo Digital

Si alguna todavía lo está dudando, le presentamos algunas razones para estar en línea de manera digital:

  • Porque pueden extender su comunicación más allá de los muros de los iglesias inclusive a nivel internacional
  • Mejora la relación con las personas que asisten a la iglesia, son canales bidireccionales
  • Porque las redes sociales pueden ser un punto de unión y conversación de las personas que asisten a la iglesia
  • Porque las personas que siguen a la iglesia se convierten en evangelizadores digitales cuando comparten el contenido que publica la iglesia

Digital Signage Para Iglesias

¿Cómo Gestionamos El Contenido?

Gracias a la evolución que ha tenido la publicidad en línea o el marketing digital, todos los que se mueven en el mundo de la web necesita estar cada vez más documentado para ir a la vanguardia de los requerimientos que existen en el mundo real. Hoy en día, estamos en la capacidad profesional de involucrarlos en un tipo de publicidad de suma importancia lo cual es el diseño para digital signage.

Nosotros como empresa profesional podemos abarcar su nicho desde publicidad y comunicación promocional en tiendas hasta información y comunicación “institucional” típica de organismos públicos y empresas; desde presentaciones durante eventos y conferencias hasta indicadores de ruta dentro de museos, escuelas y ferias comerciales, todo referente al medio religioso.

Sesiones De Fotografias

¿Que Es La Fotografia Publicitaria?

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que los medios audiovisuales han ido desplazando poco a poco a los medios meramente auditivos, solo hay que echar una ojeada a los artistas musicales más punteros.

Nosotros como empresa poseemos la experiencia necesaria para encaminar su negocio e impartir el mundo religioso al mundo visual, por esta razón apostamos que mientras más fotografías de calidad se tengan, mejor aceptadas serán por su público. En general la sociedad moderna está tendiendo a consumir información muy rápidamente, y las imágenes facilitan esa optimización del tiempo tan deseada por las nuevas generaciones.

Por esta razón, la finalidad de la fotografía publicitaria es llamar la atención, permanecer en la memoria del cliente y que éste realice la compra final

Estrategia Del Digital Signage

Esta es una de las mejores maneras de realzar la imagen de su marca, porque a través de ella, y mostrando los mensajes positivos de sus clientes en las redes, puede ganar más seguidores que lean los testimonios de esas personas.

Social Media Para Iglesias

Lo Que Proporcionamos Con El Uso De Las Redes Sociales Seria:

  • 01

    Cada vez que se publique algún contenido ocasionara que sus usuarios quieran comentarlo y compartirlo varias veces.

  • 02

    Compartir contenido audiovisual (imágenes, infografías, vídeos, podcasts) de suma importancia.

  • 03

    Se ofrecerá retransmisiones en streaming de los eventos de tu iglesia en exclusiva para tus seguidores, esto se puede hacer en una pestaña de Facebook.

  • 04

    Mantener publicada una agenda actualizada de los eventos de tu iglesia

Social Media Para Iglesias

Cómo Pueden Las Iglesias Iniciar En Redes Sociales

Mantener Una Constancia En Tus Publicaciones Pero No Llegar A Ser SPAM

Compartir En Redes Sociales Las Imágenes De Un Evento De Tu Iglesia En Facebook

Anunciar Mediante Carteles En Tu Iglesia Los Perfiles En Redes Sociales Que Tienes Para Que Te Puedan Seguir

Se Habilitaría Un Muro De Facebook Para Que Tu Comunidad Se Pueda Comunicar Con Contigo Más Abiertamente

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Hay diferentes caminos en lo que podemos comenzar este viaje sin embargo nos gustaría hablar contigo primero y saber tus objetivos para trabajar junto en cumplir esas expectativas.

Software

Contactanos

¿Aun Tienes Preguntas?
Contacta Con Nosotros Y Pronto Reciviras Una Respuesta