Website Para Real State

¿Porque Es Importante Un Sitio Web?

Mayor Alcance

Menor inversion

Abierto 24/7

Un sitio web es una de sus cartas de presentación más importantes. Pero en el rubro inmobiliario, donde la búsqueda de propiedades se realiza cada vez más a través de Internet, es fundamental que las empresas tengan un buen sitio web para impulsar su negocio. Si tu inmobiliaria o proyecto aún no tiene un sitio web o cuenta con un sitio demasiado desactualizado, te contamos cómo y por qué es importante mejorarlo para poder alcanzar más clientes. 

Nuestros Objetivos

01

Generar Más
Visitas

Al agregar elementos gráficos o visuales en tu estrategia de marketing atraerás más la atención de los usuarios, sobre todo si lo comparas con contenidos que solo tienen texto. Si tu empresa tiene un blog o hace publicaciones en redes sociales, lo mejor es que cada contenido publicado tenga una fotografía o un vídeo. 

02

Aumentar el Engagement

El contenido visual ayuda a aumentar el compromiso con la audiencia, ya que permite conseguir una mayor interacción con los usuarios. Se sabe que las campañas visuales de Facebook, obtienen un gran engagement, lo que se traduce en más impresiones y lo más importante, en posibilidades de conversión.

03

Influir En Las Emociones

Así como los colores pueden influir en nuestro estado de ánimo, las imágenes también pueden hacerlo. Por ello las empresas tratan de utilizar elementos visuales concretos que puedan provocar una respuesta emocional específica de acuerdo a sus objetivos. De esta manera podrán influir en las decisiones de compra de las personas.

Website Para Real State

¿Por Qué Tu Inmobiliaria Debe Contar Con Un Sitio Web?

Los portales inmobiliarios son sumamente importante, pero si adicionalmente tienes la posibilidad de contar con una página web inmobiliaria profesional, estarás un paso adelante de la competencia y puede contar con una página web te permitirá construir confianza entre tus clientes, dar a conocer tu lista de propiedades y servicios de forma masiva y sencilla, las 24 horas del día.

La mayoría no cuenta con una inmobiliaria de referencia, y cada vez son más los que comienzan la búsqueda en Internet. A la inmobiliaria física se recurre, en general, ya con la decisión tomada. Por lo tanto, si el cliente no va por sí mismo a la inmobiliaria, es la inmobiliaria la que debe salir a buscarlo en el medio digital, que es uno de los más usados.

Imaginemos que un potencial comprador ve el letrero de un proyecto que se está construyendo en un punto que le interesa. Ve el cartel menos de un minuto, pero anota el nombre del proyecto en su celular y, al llegar a casa, busca más información en la web. Si la persona no encuentra el sitio del proyecto, es un cliente perdido. El proyecto debe tener un buen sitio web con todos los detalles para esos potenciales compradores.

Hoy tener un sitio web no es algo novedoso. Pero suele suceder en negocios muy tradicionales, que hace años trabajan en función de la confianza con sus clientes –como puede ser el caso de muchas inmobiliarias locales-, que aún no han dado el salto al mundo online. Para estos casos, tener un sitio web los ingresa en el universo digital actual, dándoles una imagen renovada, adaptada a la tecnología. Esto los acerca a nuevos potenciales clientes que solamente buscan propiedades por Internet.

La web diversifica los canales de contacto y permite atender mejor a los clientes a través de mail o chats dentro del sitio. Además, al brindar la información de las propiedades directamente en el sitio e incluir una sección de preguntas frecuentes se ahorra mucho tiempo tanto a la inmobiliaria como a los clientes.

Digital Signage Para Real State

¿Porque Es Importante Las Pantallas Digitales?

  • 01

    Cuando el contenido de las pantallas digitales se encuentra eficazmente gestionado, los clientes detienen la mirada en las pantallas.  Eso quiere decir que una buena planificación de contenidos logrará interpelar a tu cliente y llegar a él con aquellos mensajes e información que deseas difundir. 

  • 02

    Si diseñamos diversos contenidos pensando dónde se va a difundir, el mensaje fluye de manera más natural. Por este motivo, considerar una serie de factores claves para gestionar ese contenido permite comunicaciones empresariales más efectivas. 

Sesiones Fotograficas Para Real State

¿Porque Es Importante La Fotografia Publicitaria?

Exclente Calidad

Diseños
Personalizados

Ganar Visibilidad

Como estrategia exitosa para crear una campaña de marketing exitosa tanto para tu negocio o empresa, sea física o digital, se debe trabajar con imágenes de calidad que puedan transmitir a tus potenciales clientes un mensaje de forma directa y limpia. Las fotografías además deben conectar con sus emociones, ya que así tendrás más oportunidades de llamar su atención. 

¿Es Importante Que El Sitio Web Tenga Un Buen Diseño?

El producto de sus competidores puede ser peor o más caro que el suyo, pero más popular solo porque tienen un recurso en Internet. Está perdiendo clientes potenciales al no anunciar su producto en Internet.

Social Media Para Real State

¿Para Qué Tengo Que Tener Presencia En Las Redes?

La cantidad exponencial de usuarios en cada red social, crear una estrategia online es fundamental para su negocio. Con una estrategia correcta es posible lograr alcanzar más clientes, tener una visibilidad mayor para su negocio, estrechar lazos con clientes nuevos y antiguos y hasta aumentar sus ventas.

Las redes sociales tienen el poder de fortificar su marca, aumentar la visibilidad, alcanzar un mayor número de personas, expresar la visión  y la posición de su negocio en el mercado. También permiten presencia donde está su público y permite crear una comunidad con ellos.

Tener presencia en las redes es una manera de estrechar relaciones con su público. Una forma de conocer más a fondo sus clientes, crear una comunidad fiel y comprender los deseos de sus consumidores. Además, con esto es posible obtener datos y métricas, efectuar cambios efectivos en la estrategia de su empresa y lograr tener más empatía con su marca por parte de sus consumidores. Un caso de éxito de aproximación con los consumidores por las redes sociales, fue lo de Domino’s (gran cadena americana de pizzerías), que creo la campaña “Domino’s Anyware” que permite que sus clientes ordenen sus pizzas directamente por las redes sociales, (como facebook, twitter, etc) con apenas un emoji de pizza

Llevar su negocio a las redes sociales, actualmente, deja de ser un diferencial y pasa a ser una obligación. Con las grandes cantidades de usuarios activos, llevar su marca para las redes es llevar su marca para donde están sus clientes y público objetivo. Acompañar los cambios en la manera de consumo y de marketing con una estrategia correcta y bien ejecutada, puede traer innumerables beneficios para su negocio, desde acercar y conectar con sus nuevos y antiguos clientes hasta conseguir más ventas.

Social Media Para Real State

¿Por Que Deberias Solicitar Tu Sitio Web Con Nosotros?

Soluciones Modernas
En El Campo De Las Tecnologias
Web

Creacion, Promocion, Diseños Unicos, Redaccion de Articulos Unicos

Rapido, Asequible Y De Alta Calidad

Trabajamos Bajo Un Contrato

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Hay diferentes caminos en lo que podemos comenzar este viaje sin embargo nos gustaría hablar contigo primero y saber tus objetivos para trabajar junto en cumplir esas expectativas.

Software

Contactanos

¿Aun Tienes Preguntas?
Contacta Con Nosotros Y Pronto Reciviras Una Respuesta