Website Para Restaurante

¿Tienes Un Restaurante Y Aun No Tienes Un Sitio Web?

Mayor Alcance

Menor inversion

Abierto 24/7

Un sitio web correctamente implementado, se convertirá indiscutiblemente en una fuente constante de pedidos y clientes fieles. El sitio ayudará a establecer conexiones no solo con los clientes, sino también con socios potenciales, sin mencionar que el sitio es parte de la imagen de los negocios modernos.

Nuestros Objetivos

01

Incrementos De Ventas

Las ventas no solo aumentan, sino que se produce una transición a un nuevo nivel hacia nuevas perspectivas de crecimiento.

02

Realce De
Imagen

El objetivo de un sitio además de las ventas, también es mejorar la imagen de la empresa y aumentar el reconocimiento de la marca.

03

Atencion De
Los Clientes

Es parte de la naturaleza humana reaccionar ante una imagen dinámica, por lo que el interés de tu clientela está garantizado.

Website Para Restaurantes

Beneficios De Un Sitio Web

Internet trae muchos beneficios directamente a nuestras manos. Este es un gran canal para vender y presentar una gran variedad de beneficios para su negocio que aumentaran en gran manera su presencia en la web dándole así un protagonismo aun mayor del obtenido en la actualidad y además duplicara su clientela y sus ganancias

La carga de nueva información tarda unos segundos.

El objetivo de un sitio además de las ventas, también es mejorar la imagen de la empresa y aumentar el reconocimiento de la marca.

La información administrada puede ser cambiada y actualizada en un periodo de tiempo muy corto y no tendrá que tardar días o semanas esperando un cambio.

Los costos de impresión de menús, promociones y fechas especiales se reducen al tener una pantalla digital como su aliada.

En lugar de mil hojas de información impresa, una pantalla de video

Digital Signage Para Restaurantes

¿Que Ventajas Gana Tu Restaurante Con Una Pantalla Digital?

  • Contacto rápido y conveniente con el cliente.
  • Promoción de marca, formación de imagen.
  • La capacidad de atraer clientes de diferentes partes del mundo.
  • El contenido del sitio puede incluir una variedad de información: fotos, audio, video y más.
  • Disponibilidad de comentarios.
  • La aparición de nuevas conexiones.
  • Ahorro en publicidad

Digital Signage Para Restaurantes

¿Cómo Gestionamos El Contenido?

  • 01

    Estudiamos en qué canales se mueven los vecinos en el mercado y si se mueven en absoluto. Cómo se posicionan, a qué consultas están mostrando anuncios y a qué intereses de las personas a las que se dirigen.

  • 02

    Averiguamos en qué comunidades se encuentran, qué les atrae del contenido y a cuántas personas puede llegar una campaña publicitaria.

  • 03

    Personalizamos el contenido único tú restaurante usando más de una docena de útiles plantillas que ofrecemos

Sesiones Fotograficas Para Restaurantes

¿Que Es La Fotografia Publicitaria?

Exclente Calidad

Diseños
Personalizados

Ganar Visibilidad

Si quieres tener éxito en tu negocio o empresa, física o digital, has de trabajar con imágenes de calidad, que transmitan a tus clientes potenciales lo que quieres, de una forma limpia y directa, has de conectar con sus emociones, y para ello nosotros le brindamos la experiencia absoluta que nos caracteriza. Descubre que ésta es una de las mejores inversiones que puedes hacer para el bien de tu negocio.

Porque Sus Competidores Lo Tienen

El producto de sus competidores puede ser peor o más caro que el suyo, pero más popular solo porque tienen un recurso en Internet. Está perdiendo clientes potenciales al no anunciar su producto en Internet.

Social Media Para Restaurantes

¿Que Tipo De Publicidad Hacemos?

Todo lo que se pueda implementar tecnicamente en una red social. Lanzamiento de publicaciones patrocinadas en su feed e historias de Instagram. Promocionamos publicaciones en Facebook. Hacemos publicaciones especificas en base a su localizacion. Creamos anuncios en formato carrusel y videos de sus platos mas vendidos, las sugerencias del chef y las promociones que salen mes a mes.

Estudiamos en qu canales se mueven los vecinos en el mercado y si se mueven en absoluto. Como se posicionan, a que consultas estan mostrando anuncios y a que intereses de las personas a las que se dirigen.

Averiguamos en que comunidades se encuentran, que les atrae del contenido y a cuantas personas puede llegar una campaña publicitaria.

En base a la informacion obtenido sobre audiencia hacemos una planificacion de contenido y estructuracion de las redes sociales.

Los informes contienen todos los detalles: El numero de seguidores alcanzados, la cobertura de las campañas publicitarias, el numero de clics en los post, la audiencia mas activa, las regiones y ciudades mas interesadas.

Social Media Para Restaurantes

¿Por Que Deberias Solicitar Tu Sitio Web Con Nosotros?

Soluciones Modernas
En El Campo De Las Tecnologias
Web

Creacion, Promocion, Diseños Unicos, Redaccion de Articulos Unicos

Rapido, Asequible Y De Alta Calidad

Trabajamos Bajo Un Contrato

¿Necesitas ayuda para comenzar?

Hay diferentes caminos en lo que podemos comenzar este viaje sin embargo nos gustaría hablar contigo primero y saber tus objetivos para trabajar junto en cumplir esas expectativas.

Software

Contactanos

¿Aun Tienes Preguntas?
Contacta Con Nosotros Y Pronto Reciviras Una Respuesta